12 jul 2014

Entérese cómo ser instructor SENA





La Entidad invita a técnicos, tecnólogos o profesionales en las áreas de salud, comercio, turismo, lenguas, tecnología y construcción, entre otras, a postularse en las ofertas para ser instructor de la entidad más querida por los colombianos.

​​​​​​​​Los interesados en hacer parte de los permanentes procesos de selección de la Entidad pueden hacerlo a través de la Agencia Pública de Empleo. Para ello, deben inscribir o actualizar allí su hoja de vida y postularse a las ofertas dispuestas para ser instructor.

“Los instructores son el alma de la formación del SENA, por eso deseamos que muchos colombianos vean en la Institución una opción real para desarrollarse profesionalmente”, afirmó el director general (e) de la Entidad, Arturo Fernando Rojas. 


Los inscritos deben tener formación técnica, tecnológica o profesional, en las diferentes áreas de los sectores económicos, preferiblemente con experiencia docente en educación superior –o como instructor de la formación para el trabajo– y en el sector para el que fueron educados.


MÁS INFORMACIÓN...
 

No hay comentarios: