18 mar 2015

A través de hangout, Director General del SENA dialogará esta tarde con ciudadanos sobre empleo


A la videoconferencia, que se realizará desde las 4:00 p.m, podrá acceder cualquier colombiano con acceso a internet.
Con la etiqueta #TrabajoSinPalancas, Prada responderá las preguntas de los colombianos, quienes tendrán la posibilidad de remitírselas en vivo a través de Twitter.

Bogotá D.C, 18 de marzo de 2015.- Alfonso Prada participará hoy desde las 4:00 p.m. en el ciclo de videoconferencias de Urna de Cristal; el tema se denomina ‘¿Por qué son importante los técnicos y tecnólogos  para el empleo?’.
Durante la videoconferencia el Director General abordará temas relacionados con los avances del SENA con respecto a la generación de empleo, las microrruedas de empleo en las regiones, los sectores con mayor demanda de  vacantes y bilingüismo.
En el espacio también hablará de los convenios que adelanta la institución con entidades gubernamentales como la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), en proyectos relacionados con infraestructura y desarrollo de acciones de formación, intermediación laboral y emprendimiento en las zonas de influencia donde serán construidas las superautopistas de cuarta generación (4G).
Por otra parte, el Director Prada explicará la importancia de los técnicos y tecnólogos en la pirámide productiva del país, efecto que se da gracias a  la calidad en la formación y  contenidos de los programas ofrecidos por el SENA.
El funcionario responderá las preguntas de tuiteros –quienes tendrán la posibilidad de remitírselas en vivo–, además de otros cuestionamientos que lleguen a través de otras redes sociales, Como Google Plus, con la etiqueta #TrabajoSinPalancas.
Los interesados podrán acceder a través de la cuenta oficial del SENA en Twitter (@senacomunica). También ingresando a la página web www.sena.edu.co. 
¿QUÉ ES GOOGLE HANGOUT?
Es una videoconferencia en internet, a través de la herramienta de Google, que –en el caso de la de esta tarde– será entre el Director General del SENA y los usuarios con la moderación de Luis Pedraza, periodista administrador de cuentas en redes sociales de Urna de Cristal.

No hay comentarios: