26 mar 2015

Socialización Programa Ágora en SENA CASANARE, para la empleabilidad de personas con discapacidad visual


La Dirección Regional del SENA en Casanare invita a la comunidad con discapacidad visual a participar en la socialización del Programa Ágora (Aulas de Gestión Ocupacional para América Latina,  desarrollado  por FOAL, Fundación Once para América Latina, con el cual el SENA tiene un convenio de cooperación internacional para el desarrollo.
El programa Ágora tiene como objetivo mejorar la Empleabilidad y productividad de la población ciega y de baja visión, a través de la formación para el trabajo, la orientación y promoción laboral, y el emprendimiento.

La socialización se realizará mañana jueves 26 de marzo, en el centro de formación de la Regional Casanare, a las 8:00 am. 

El objetivo y el alcance del Programa que inicia su ejecución en Casanare, fue presentado por la directora Regional del SENA, Johana Astrid Medina Peña, y Sandra Angarita, coordinadora de Ágora para Colombia, a la población objetivo y a las autoridades locales, durante el Primer Comité Departamental de Discapacidad, presidido por el gobernador Marco Tulio Ruiz y la secretaria de Salud Departamental, Diana Velásquez.

No hay comentarios: